ÁLVARO NOBOA SÍ PARTICIPARÁ CON SU PARTIDO EN LAS ELECCIONES DE 2021

Silka Sánchez, representante del Partido Adelante Ecuatoriano Adelante lista 7, anunció que esta organización política si fue autorizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para correr en los comicios de febrero de 2021.

«Nosotros en la noche recibimos una comunicación del CNE donde nos informaron que habían rectificado que por un error del sistema se había desaparecido nuestra impugnación pero que ya había aparecido»

Álvaro Noboa será el candidato presidencial de la organización y tras la convención dada hoy con la presencia de un delegado del CNE e informó en rueda de prensa que también designarán cuadros para la legislatura.

«Se ha votado por unanimidad en todas las provincias del Ecuador, estamos felices, hoy es un día de democracia, estamos en fiesta»

Sánchez señaló que han entregado al CNE con documentos y en los tiempos que ordena la ley «hemos demostrado que se ha irrespetado el debido proceso y que además su decisión fue extemporánea»

El partido Adelante Ecuatoriano Adelante recibió esta tarde por correo electrónico las claves y todo lo que manda la ley para poder incribir candidatura a nivel nacional, agregó Sánchez. (I)