Madre aplicó un peculiar método para que sus hijos lean.

Existe una controversia en redes sociales ya que circula un peculiar método de lectura que aplicó una mamá a sus hijos.

La lectura es un hábito muy importante dentro de la vida de cada ser humano, sin embargo cada día se vuelve menos común en los niños, ya que la televisión y la tecnología se torna mucho más interesante.

Sin embargo, hay padres que no bajan los brazos y echan a andar su imaginación para hacer que sus herederos le den una oportunidad a esta fascinante costumbre, tal es el caso de la madre que protagonista esta historia.

Resulta que la mujer oriunda de Italia, cuyo nombre no se conoce,  decidió apelar a su creatividad y buscó la forma de incentivar, obligar para algunos, a sus hijos para que tomen un libro.

Les dejó una nota sobre el refrigerador que decía:  “La contraseña del Wifi de esta semana es el color del vestido de Anna Karenina en el libro. ¡He dicho el libro, no la película! ¡Buena suerte! Mamá. PD: He comenzando a leer El Conde de Montecristo”

Lo cierto es que muchos han aplaudido la genialidad de la mujer para que sus pequeños adopten el hábito de leer, pero también hay quienes lo ven como una imposición que podría causar hasta el efecto contrario y los niños decidan rebelarse a su método.