Mención especial en España para fundación ecuatoriana de niños con cáncer

Por la labor que realiza en beneficio de los niños de escasos recursos económicos que padecen de cáncer, la fundación Esperanza de Vida recibirá el próximo 25 de noviembre una mención especial en Madrid, España.

El reconocimiento lo hará la Asociación Infantil Oncológica de Madrid (Asion) en su gala anual. En la carta de invitación, la presidenta de Asion, Teresa González Herradas, señala que la fundación Esperanza de Vida será reconocida también “por su apoyo en la creación de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Francisco Ycaza Bustamante en la ciudad de Guayaquil”.

María Castro Beltrón, presidenta de la fundación Esperanza de Vida, se mostró agradecida y comentó que el próximo reconocimiento coincide con los 15 años de vida de la fundación guayaquileña, tiempo en el que se ha atendido a más de 700 familias a nivel nacional.

La fundación presta ayuda a los menores afectados con cáncer y que no cuentan con los recursos económicos para la compra de medicamentos, para la realización de exámenes especiales, incluso para su alimentación y apoyo escolar.

Bajo el eslogan “Porque no hay nada imposible para Dios”, la fundación Esperanza de Vida se sustenta del apoyo voluntario de los ciudadanos que hacen sus donaciones a la cuenta corriente 02014003232 del Produbanco, también realiza actividades para recaudar fondos como bingos, pulgueros o venta de comida. La fundación se ubica en la ciudadela Atarazana calle Atahualpa Chávez González manzana p4 villa 21, frente a Medicina Nuclear de Solca. Sus teléfonos son 6036568 y 0983853962. (I)