Bad Bunny es el artista más escuchado en un día en Spotify – Flama 104.5

Bad Bunny es el artista más escuchado en un día en Spotify

Bad Bunny rompió un récord al convertir su nuevo disco en el streaming más escuchado en un solo día para un artista en la historia de Spotify. Así lo dieron a conocer los medios internacionales este jueves 12 de mayo de 2022.

El disco cuenta con 183,2 millones de transmisiones. Más que Drake, con 176,8 millones de reproducciones, el que comandaba el récord.

El nuevo disco es un álbum en español y tiene 23 canciones con voces de artistas invitados, tales como: Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw alejandro Bomba Estéreo y The Marías.

Las canciones más escuchadas del artista son: Un verano sin ti, Moscow Mule, Me Porto Bonito, Ojitos Lindos o Después de la Playa.

Además, según Spotify Global el cantante puertorriqueño logró posicionar sus canciones en el top 30 del listado. Su canción Moscow Mule encabeza la lista con 11 746 000 oyentes.

El último disco titulado ‘Un verano sin ti‘ es el quinto álbum en solitario de Bad Bunny. Sus discos anteriores fueron ‘X 100pre’ (2018), ‘YHLQMDLG’ (2020), ‘Las que no iban a salir’ (2020) y ‘El último tour del mundo’ (2020).

Fuente: El Comercio