El Mies en Santo Domingo inauguró la reapertura de los espacios de sensibilización y encuentro. – Flama 104.5

El Mies en Santo Domingo inauguró la reapertura de los espacios de sensibilización y encuentro.

El servicios está destinado para personas adultas mayores en situación de pobreza y extrema pobreza, a nivel nacional, en sus modalidades de atención domiciliar y espacios activos de forma presencial con total cumplimiento de los protocolos y requisitos de bioseguridad exigidos por el COE Nacional.

El evento se realizó este Lunes 13 de septiembre en coordinación con la entidad cooperante Fundación Vivian Luzuriaga, quién atiende a los adultos mayores en estos espacios.

Contamos con nuestros equipos técnicos de los servicios directos del MIES y bajo convenio, totalmente vacunados, como parte del Programa 9/100 como lo ofreció nuestro Presidente, con ello garantizamos la reducción de riesgos de contagios por el COVID-19.
Durante septiembre 2021, se espera que al 100% las unidades directas, convenio y privados reinicien actividades presenciales, según las medidas y autorización del COE Nacional.

En el Distrito Santo Domingo existen 9 unidades de servicio denominadas: Espacios de Socialización y encuentro con cobertura a 675 personas adultas mayores. Además, existen 15 unidades de Atención Domiciliaria con cobertura de 680 personas adultas mayores.

Fuente: MIES