Larissa Riquelme, presentada como la ‘novia’ de El Nacional

Quito -Visiblemente emocionada y en una jovial aparición ante la prensa, la modelo paraguaya Larissa Riquelme fue presentada esta mañana por la directiva de El Nacional como su flamante fichaje para una activación de socios que se cumplirá este fin de semana.

La conocida “Novia” del mundial 2010 llegó anoche a la capital para cumplir tres eventos para el cuadro criollo, que incluyen su presencia en una cena está noche, el Fan Fest Rojos de Corazón que se cumplirá mañana en el complejo de Tumbaco, y el domingo para el juego de los criollos ante Liga de Quito e el estadio Atahualpa, encuentro válido por la sexta fecha del torneo ecuatoriano.

“Nunca me sentí tan emocionada”, dijo Larissa en su presentación, “nunca había tenido un recibimiento tan caluroso, a pesar de haber hecho cosas similares en otos clubes. Me levanté emocionada, la gente se ha portado muy bien y los espero para apoyar al único bi-tri campeón”, señaló la modelo de 32 años.

De sus actividades en el complejo criollo, la ahora “Novia del Rojo” dijo tener preparadas varias sorpresas. “Estaremos con los hinchas, habrá fotos, regalos, y para el domingo tengo una sorpresa, algo que nunca lo he hecho, algo con lo que cumpliré además un sueño que tengo pendiente”, dijo.

El objetivo de la directiva criolla con la presencia de la modelo paraguaya será la captación de socios para el club, con el fin de proyectar un sustento económico para El Nacional. Este evento tendrá participación directa con Larissa, que tendrá una deferencia especial con los nuevos socios criollos, y con aquellos que que tengan al día sus cuotas. (D)