Frickson Erazo rescata las cosas importantes de la selección de Ecuador

El seleccionado Frickson Erazo resaltó los aspectos valiosos que dejó el triunfo de Ecuador sobre Guatemala, por 2-0, en partido jugado la noche de este martes en Chicago, Estados Unidos.

«Siempre es difícil ponerse la camiseta de la Selección porque a este nivel todos los rivales son complicados. Guatemala fue ordenado, ocupó los espacios, se defendió muy bien, tuvimos que trabajar el partido con paciencia y encontramos los goles», comentó Erazo a la emisora Mach Deportes, sobre este encuentro que careció de brillo, y en el cual los centroamericanos pusieron algunos alternantes.

Luego, el zaguero rescató «las cosas importantes». «Enner (Valencia) -nuestro referente en el ataque- anotó, hubo triangulaciones en la mitad de la cancha, no nos hicieron goles en los dos partidos», destacó.

Valencia abrió el marcador a los 81 minutos y Romario Ibarra sentenció la victoria de la Tri a los 84m.

Ecuador inició esta nueva era del seleccionador Hernán Darío Gómez con dos victorias. El viernes había derrotado 2-0 a Jamaica.

El también defensa central Robert Arboleda, a su vez, invitó a los aficionados «a apoyar el proceso del profe Bolillo». «Queremos que confíen en nosotros. Venimos por la camiseta y no por nada fuera de lo común. Buscaremos obtener grandes cosas con la selección», indicó. (l)