Presidente de Emelec: ‘No soy machista, pero la economía a nivel mundial la mueve el fútbol masculino’ – Flama 104.5

Presidente de Emelec: ‘No soy machista, pero la economía a nivel mundial la mueve el fútbol masculino’

El empresario Nassib Neme, presidente de Emelec, reapareció este martes que la institución cumple 91 años de fundación. El exitoso directivo azul, ganador de cuatro títulos nacional en una década, tocó el tema de la pandemia del coronavirus que ha golpeado a la economía mundial.

Neme, en una entrevista con radio Redonda, reveló que el proyecto de los azules sigue firme a cargo del entrenador español Ismael Rescalvo.

No habrá cambios
“Nuestro plantel no va a sufrir ninguna reestructuración, porque ya está armado el proyecto, comandado por el entrenador Ismael Rescalvo, luego nos sentaremos a conversar con cada jugador para hablar de la situación financiera, pero ni de broma vamos a recortar”.

Si no hay dinero hablarán con los jugadores
“Hasta ahora no hemos hablado el tema salarial con los jugadores, lo haremos en su momento. No queremos tocar el plantel, pero si la plata no entra por ninguna parte, habrá que conversar y exponerme ante la situación, con cada jugador para hablar con ellos”.

Picante comentario
“No soy machista, pero el fútbol que mueve la economía a nivel mundial es el fútbol masculino profesional, es como el motor de un auto, sin ello nada se mueve. Ante la situación por el Covid-19 hay que cuidar al fútbol masculino que es lo importante por ahora”.
La importancia del fútbol
“No escuché la propuesta de Gol TV por suprimir los partidos, pero el fútbol no puede desaparecer del país, hay que adaptarse y encontrar la forma de jugar, la gente habla de que ahora no es vital el fútbol, pero semana a semana el fútbol mueve $450 millones”.

Están al día
“Gol TV no ha suprimido los pagos por derechos de TV, como empresa ellos están totalmente al día con nosotros”. (D)