Spider-Man No Way Home se convierte en la película más taquillera de 2021. – Flama 104.5

Spider-Man No Way Home se convierte en la película más taquillera de 2021.

Spider-Man: No Way Home es el éxito que todos esperábamos, tanto es así que se ha convertido en la primera película en superar los 1.000 millones de dólares en taquilla durante la era de la pandemia del COVID. La película más taquillera de 2021. Y esto lo logra en un momento en el que la situación comienza a empeorar de nuevo.

La última aventura de Tom Holland como Spidey en el UCM batió el impresionante récord en recaudación de 121,4 millones de dólares a nivel internacional durante el fin de semana de Navidad. Además, se posiciona como el mejor estreno durante cualquier mes de diciembre pasado.

Por el momento, Spider-Man: No Way Home únicamente se encuentra disponible en cines, al contrario que otros estrenos recientes como The Matrix Resurrections, que también se encuentra disponible en HBO Max (EEUU). No sabemos los planes de Disney para llevar No Way Home a Disney+. Estaremos pendientes a cualquier información oficial con la fecha de estreno.

Mientras tanto, WarnerMedia ha revelado la fecha de estreno de The Batman de Matt Reeves en HBO Max, que será 45 días después de su estreno en cines. Este método de estrenos en cines y plataformas de streaming ha sido el que mejor se ha asentado para todos, así que es muy probable que Spider-Man: No Way Home tenga el mismo destino.

 

Fuente: Ign