The Weeknd fue el protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV. – Flama 104.5

The Weeknd fue el protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV.

The Weeknd fue el protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers.
El Show empezó con el artista canadiense a bordo de un auto con una escenografía de Las Vegas, interpretó Starboy y luego de The Hills, dos de sus canciones más populares.
Cuando interpretó I feeling coming, las pantallas mostraron un cielo estrellado y una luna, mientras del otro lado una lluvia de fuegos artificiales iluminaban las tribunas en donde miles de fans gritaban y aplaudían sus hits.
En el 2020 el artista canadiense, encabezó la lista Hot 100 de Billboard por quinta ocasión con el sencillo Blending Lights. También ha ganado Grammys por su álbum Starboy y la canción Earned It (Fifty Shades of Grey).
El artista, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, se suma a la lista de músicos famosos que se han presentado en el medio tiempo del Super Bowl, como Madonn, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, U2, Red Hot Chilli Peppers, Lady Gaga, Michael Jackson y el espectáculo celebrado el año pasado entre Shakira y Jennifer López, entre otros.