Canción actual

Título

Artista

Más de 32.000 conductores en Quito fueron sancionados por no portar licencia | Ecuador | Noticias

Escrito por el diciembre 31, 2023



Durante este año 32.790 conductores han sido sancionados por no portar licencia durante los operativos realizados en Quito. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) emitió un comunicado con las cifras de los operativos en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ).

En el 2023 han realizado 16.047 operativos en diferentes puntos estratégicos. Entre las cifras que manejan están notificaciones por carros mal parqueados, control de motocicletas, uso de cintur+on de seguridad, entre otros.

Vía Cuenca-Girón-Pasaje permanece cerrada por caída de material rocoso

Estos son los datos de la AMT en el 2023:

  • Personas conduciendo sin portar su licencia: 32.790.
  • Conductores que estacionaron su vehículo en sitios prohibidos: 13.555.
  • Conductores que no utilizaron el cinturón de seguridad: 11.890.
  • Conductores que invadieron las vías exclusivas: 4.388.
  • Personas conduciendo su vehículo sin placas de identificación: 3.152.

¿Cuándo es el primer feriado largo de Ecuador para el 2024?

En total 8.508 vehículos fueron ingresados a los centros de retención en la capital. Los casos por los que se llevaron los automotores fueron por infringir en temas establecidos en el Código Orgánico Integral Penal (COIP), también por la regulación Pico y Placa. (I)



Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista