Nesec, es una empresa digital que crea y desarrolla soluciones de servicios de valor agregado al cliente | Economía | Noticias
Escrito por dh8fm el enero 1, 2024
Innovacióny tecnologíaen negociosB2B y B2C.
Corría el 2012 cuando Andrés Gutiérrez Farez y Salvador Vera Izurieta identificaron la oportunidad de ofrecer nuevos servicios a usuarios, clientes, asegurados y pacientes, a través de instituciones financieras, compañías de seguros, empresas de medicina prepagada, farmacéuticas y grupos económicos.
En el 2013, Andrés Gutiérrez con otros socios fundaron en el país Negocios y Servicios del Ecuador S. A., NESEC, con una inversión de $450.000.
NESEC inicia sus operaciones desarrollando CRM propios como Sistema de Negocios y Servicios y Sistema de Negocios Médicos, un aplicativo con botón de emergencias y creando nuevas asistencias para ayuda en salud, dental, exequial, agropecuario, mascotas, tecnológicas, entre otras.
Actualmente, tiene presencia en Ecuador, Panamá y México.
Valor agregado para los clientes
NESEC trabaja en los requerimientos y necesidades del cliente, investigando y analizando información para que, a través de su ecosistema de negocios soportado en tecnología web, aplicativos móviles, contact center, omnicanalidad, calidad, red de prestadores, proveedores y establecimientos, entregue un producto innovador.
Hitos más destacados en el 2023
Como estrategia de negocio, lo más importante ha sido impulsar el desarrollo de nuestras empresas relacionadas, para el crecimiento de NESEC dentro y fuera del país.
Baadal: Es una empresa de tecnología que desarrolla plataformas para generar ingresos operacionales a las instituciones financieras, compañías de seguros y grupos económicos.
App Seguros: Es un bróker de seguros enfocado en negocios digitales.
RCM: Está en proceso de convertirse en una medtech.
Plan principal para el 2024
Presentar al mercado un nuevo modelo de servicio, atención y venta, soportado por una plataforma tecnológica que ayude a las instituciones financieras, compañías de seguros, tiendas de retail y grupos empresariales a generar ingresos operacionales, con un crecimiento horizontal con los clientes actuales y un crecimiento vertical con nuevos clientes.
ABI es una plataforma digital de servicios financieros para microcréditos y nanocréditos, que cuenta con un ecosistema tecnológico para integrar, bajo el mismo proceso, otros tipos de servicios como Asistencias, Seguros, Medicina Prepagada, Market Place y Club de beneficios, para mejorar la experiencia con el cliente.