La defensa durmió y Eintracht Frankfurt quedó con poco premio
Escrito por dh8fm el enero 20, 2024
Las Águilas no quieren claudicar en el intento de treparse a la zona alta de la tabla. Han sido algunos temas de regularidad, que han impedido tener mejor suerte como pasó ahora. Demasiado premio para SV Darmstadt que forzó la igualdad a dos (2×2).
Desde el pitazo inicial fue evidente que el visitante no se iba a quedar dormido en los laureles, para capitalizar sus ocasiones de ofensiva. Luego de hacer un par de ajustes, cayó la primera con un centro al área de Ebimbe que ha dejado todo servido para Nkounkou.
Segundo tiempo y Eintracht Frankfurt parecía tener tranquilidad, luego de lograr la segunda diana cuando Kalajdzic definió mal, pero acabó siendo pase para Knauff en 51 minutos. Diez más tarde (61’), la reacción del SV Darmstadt surgió con un rebote tomado por Justvan. En los adicionales, Klarer tuvo la fortuna de quedar con perfil para poner el empate definitivo.
Lo que era un partido redondo para William Pacho y su línea, ha terminado en desgracia. Las pérdidas de posición, dejaron afectado al ecuatoriano en las dos jugadas donde se hacía imposible que llegue a las coberturas. Ha sido una jornada para tomar apuntes, de lo que no se hace.