¡Vitor Roque convirtió su primer gol como blaugrana para rescatar al FC Barcelona!
Escrito por dh8fm el enero 31, 2024
Un poco de calma en la tienda de los Culés. Y es que en medio de la conmoción que generó el anuncio de la no continuidad de Xavi Hernández, el FC Barcelona venció 1×0 al Osasuna teniendo a Vitor Roque como el héroe de la jornada al convertir su primer gol con jugador blaugrana.
Sin margen de error y con la presión por ganar luego de que Xavi adelantara que se irá en junio luego de la derrota 5×3 ante el Villarreal, el Fútbol Club Barcelona recibió este miércoles al Osasuna en el estadio Nou Camp en un partido pendiente por la 20ma fecha de LaLiga.
Y el conjunto de los Culés cumpliría su misión al imponerse por 1 a 0 sobre el Osasuna con la solitaria conquista que convirtió su flamante fichaje brasilero, Vitor Roque de 18 años, para quedar a 8 puntos del líder Girona y a 7 del Real Madrid que es 2do con un partido menos.