Canción actual

Título

Artista

DE LOS ERRORES SE APRENDE, aunque a Emelec le costó la punta de la Liga Pro

Escrito por el marzo 26, 2024



Los Azules saben que es un semestre donde hay que demostrar, que se puede apuntar a tener protagonismo. Ser finalistas es la aspiración de un combinado que no tiene más actividad en 2024, algo que Hernán Torres y compañía lo tienen claro. La Amenaza Verde aspiraba a romper su mala racha y aunque no fue así, al menos sobre el final forzaron la igualdad a un tanto (1×1).

Arranque de partido donde el visitante ha dejado claro, que no iban a estar concesiones y que debían de ejecutar su capacidad de ofensiva de inmediato. A los doce minutos de juego, Jhon Sánchez desvió un balón de cabeza y Facundo Castelli sacó una volea letal.

 

Orense tenía las obligaciones de ser el combinado que proponga en ofensiva, con la necesidad de alcanzar al menos el empate. Pese a sus esfuerzos realizados dentro de campo, no han estado precisos en los metros finales como para generar ocasiones.

 

Parecía que el triunfo estaba sentado para Emelec que incluso tuvo un poste con Jaime Ayoví. La fortuna no estuvo de su lado, con una jugada que se pagó caro en juventud. A los 97 minutos, llamado del VAR por una infracción del golero Napa. Agustín Herrera cobró el penal y no desperdició la oportunidad.





Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista