Canción actual

Título

Artista

Hijo de Alejandra Jaramillo, Sebastián, se sumaría a la nueva ronda de ‘Soy el mejor’: bailaría con su primo Allan Fuentes | Televisión | Entretenimiento

Escrito por el abril 16, 2024


En más de una ocasión Alejandra Jaramillo ha compartido videos de baile con su hijo Sebastián, ahora parecería que este talento sería demostrado en vivo en la pista de baile de Soy el mejor, gracias a su nuevo segmento ‘Los hijos del Ecuador’.

Francisco Pinoargotti con casco y escudo antimotín para protegerse de la ‘rivalidad’ de María Fernanda Ríos y Samantha Grey en ‘Soy el mejor’

Esto podría ser una realidad, luego que su primo Allan Fuentes se sumara a esta nueva ronda del reality de baile. Fuentes de 21 años es hijo de la bailarina Vivi Muñoz, y primo hermano de Sebastián, quien en estos momentos reside en Miami.

“Ese vínculo jamás se va a romper, amamos a la familia caramelo”, afirmó Muñoz al momento de referirse a la familia de su excuñada.

Esta tarde Fuentes debutó en la televisión con su compañera de baile, la cantante Andreína Bravo. Y lo que recibió del jurado fueron halagos, felicitaciones y cumplidos por su físico.

La presentadora Denisse Angulo anunció en vivo, que es muy posible que su primo Sebastián lo acompañe en la pista, en una participación especial. Esto fue confirmado en las redes sociales del programa.

En un video transmitido en vivo, Sebastián, de 15 años, envió saludos y las mejores vibras para su primo, al que quiere como un hermano. “Me hubiera gustado estar en el estudio con él”, declaró. (E)



Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista