Canción actual

Título

Artista

La clasificación de Once Caldas ENTRÓ EN SUSPENSO, en la noche que Billy Arce casi marca un golazo

Escrito por el abril 17, 2024



El Albo-Albo tiene motivos para preocuparse, debido a que podrían despedirse prematuramente del semestre. Era un duelo de prohibido perder para ellos y vino Independiente Santa Fe con toda la artillería, para pescar el triunfo por la mínima diferencia (0x1).

Primera parte donde la visita fue quien tomó por sorpresa a todos, con uno de esos tantos denominados de camerino. En solo dos minutos de juego, Hugo Rodallega dejaba boquiabiertos a los espectadores, con golazo de tiro libre.

 

Etapa de complemento donde Once Caldas puso el pie de lleno en el acelerador. Manejo de pelota abrumador, gran cantidad de remates y el único detalle, la falta de precisión en los metros finales. Santa Fe puso el bus atrás y no le ha importado cerrar el partido, colgado de los postes.

 

Billy Arce retornó esta noche con el cuadro de Manizales, luego de haber pagado una suspensión por acumulación de tarjetas. Nepito hizo lo posible por despuntar y quedó a nada, de despacharse con un gol olímpico. Stalin Valencia estuvo como parte de la defensa.

 

Alineación Once Caldas: Mastrolia; Cuesta, Murillo (Palacios), Stalin Valencia, Patiño; M. García, A. García (Mera), Araujo (Beltrán), Billy Arce, Torres; Moreno. 



Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista