Canción actual

Título

Artista

Ariel Holan tendrá que llegar con capa, sombrero de copa y varita mágica a Barcelona

Escrito por el abril 25, 2024



Barcelona Sporting Club hizo un partido malísimo este jueves en el estadio Monumental Banco Pichincha, y cayó derrotado por dos a cero, sin atenuantes, a manos del Sao Paulo FC de Brasil; quedando virtualmente eliminado de la Copa Libertadores.

En el primer tiempo disputado en el estadio Monumental Banco Pichincha, el Sao Paulo de Brasil, comandado por un Robert Arboleda impecable en defensa pese a los pitidos que le llovieron desde las gradas, superó abiertamente a un Barcelona gris. Fue así que a los 16 minutos de juego, una pelota prolongada hacia la izquierda dio paso a un gran centro, mismo al que llegó Jonathan Calleri para convertir un gol estupendo con golpe de cabeza. Ya con la ventaja a su favor, el cuadro visitante jugó con la desesperación pronta del cuadro amarillo, que sólo tuvo emoción con una jugada trabajada entre Brian Oyola, Damián Díaz y Joao Rojas, y minutos más tarde con un remate de media distancia de Fernando Gaibor. Así se fueron al descanso.

 

En el segundo tiempo, el elenco Ídolo del Astillero supo revertir las cosas y emocionar a su hinchada, con un despunte muy importante en lo futbolístico. Damián Díaz y especialmente Joao Rojas, comenzaron a generar varias llegadas muy peligrosas; dejando en el aire la sensación de que el empate estaba al caer. Pero inexplicablemente el entrenador interino prescindió del extremo ecuatoriano, y casi de inmediato un error garrafal de Javier Burrai, en un despeje con el puño, dejó la pelota servida para que Alisson la tomé, enganche y vacune con un dos a cero que dejó helados los graderíos. En medio de la bronca de Rojas y El Kitu al ser reemplazados, todo se puso cuesta arriba en el campo y en el torneo en general.

 

La recta final fue de puro descontrol en el elenco Canario, que desde ya se sabía eliminado de la Copa Libertadores de América, después de ceder puntos en casa contra las dos potencias de su grupo. Así, con un Sao Paulo cambiado la cara de la mano de Luis Zubeldía, y que bien pudo aumentar la cuenta a tres, de no ser por los milímetros que separaron a un remate de Igor de las redes, se fueron los noventa minutos de un partido para el olvido en la historia del equipo ecuatoriano.





Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista