Canción actual

Título

Artista

¡Alcácer asegura que está con la “CONFIANZA INTACTA” en LDU tras el PAPELÓN en Libertadores!

Escrito por el mayo 16, 2024



Blanco de múltiples críticas por la derrota 1×0 que sufrió Liga Deportiva Universitaria a mano de Junior de Barranquilla en Ponceano, Josep Alcácer decidió pronunciarse en redes sociales dirigiéndose a la hinchada del Rey de Copas del Ecuador.

 

Llegó a Liga Deportiva Universitaria elegido por la directiva que tiene como presidente a Isaac Álvarez para ser el reemplazante de Luis Zubeldía, estratega argentino bajo cuyo comando el Rey de Copas del Ecuador consiguió el HISTÓRICO DOBLETE en 2023 al ganar la Copa Sudamericana y la Serie A Ecuatoriana.

Y habiendo perdido ya la Recopa Sudamericana 2024 ante Fluminense, estando virtualmente eliminado de la Copa Libertadores 2024 tras la derrota 1×0 ante Junior, Josep Alcácer se pronunció en redes sociales de cara al crucial choque del sábado (18h00) contra el líder de la Serie A, el Independiente del Vale que les lleva 3 puntos de ventaja.

“Decepcionado por el resultado (el 1×0 ante Junior de Barranquilla) pero con la confianza intacta en el trabajo, las ganas y la entrega de este equipo. Lo intentamos una y otra vez. Cabeza alta y a seguir: con la mente puesta ya en el sábado”, apuntó el DT español de 44 años, mientras ya se empieza a rumorar sobre la posibilidad de que no siga en el cargo si LDU no le gana a IDV.





Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista