Canción actual

Título

Artista

¡PAPÁ DE LOS POLLITOS! Michel Deller encantado con el éxito de IDV, pero más con su naciente hinchada

Escrito por el junio 2, 2024



Michel Deller, el mentor del Independiente del Valle, conversó con la cadena de televisión ESPN, después de que su equipo ganara la primera etapa de la Liga Pro Ecuabet; asegurándose así la gran final y la Copa Libertadores de 2025.

Muy orgulloso de su equipo, Michel Deller aseguró que una de las cosas que más feliz le ponen, ha sido la capacidad de llenar el estadio con su propia hinchada este domingo. Así mismo, aseguró que en Independiente del Valle siempre piensan en superarse.

 

Un partido de infarto para ellos. “Un cariñoso saludo a toda la afición. Es un poquito difícil describir, porque tuvimos tres o cuatro partidos que los vimos negro: con El Nacional, el Ambato y este partido, con un gol al último después de 27 tiros al arco. Es una barbaridad eso. La buscamos”.

 

Ya tienen un buen aliento popular. “Feliz por toda la hinchada que nos acompañó, hoy tuvimos estadio lleno. Capaz que hoy lo dimos vuelta por ese aliento que Independiente ante no tenía, que es algo que lo estamos construyendo y que es importantísimo”.

 

No se queda con este éxito. “El día que uno pierde las ganas y la ambición de seguirse superando, es mejor estar debajo de la tierra. Igual pasa en los otros clubes. Estoy feliz, sé que esto nos garantiza la Libertadores, pero ya estoy preocupado de cerrar la segunda vuelta; el año pasado ganamos la primera y por penales no fuimos campeones”.

 

Finalmente, lo reñido del torneo. “Ha sido un campeonato increíblemente competitivo, hace una fecha había seis equipos y en esta última fecha tres. El año pasado no fue ni de cerca parecido, esto es fantástico para todos”.





Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista