Canción actual

Título

Artista

El horóscopo de Tanya: Horóscopo de Tanya del 9 al 15 de junio de 2024 | Columnistas | La Revista

Escrito por el junio 8, 2024



Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Tu animoso regente de signo cambia su energía trayéndote nuevas oportunidades. Marte empieza a transitar por Tauro mejorando tu situación financiera, sin embargo, debo recomendarte proteger tus valores: dinero, talento y coraje para emprender nuevas cosas, sobre todo valora tu trabajo y experiencia. En el amor, los cambios se asientan y te permiten empezar una nueva historia romántica y de conquista. Si tienes un amor escondido, define situaciones que no te conviene continuar.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Hoy el planeta Marte entra a tu signo para que pongas en marcha un asunto que hace rato tienes que ganar. Tauro es un signo de energía lenta pero segura, eres un toro que se demora en reaccionar y que prefiere evitar la lucha antes de que se convierta en pleito. Esta vez será inevitable que reacciones si alguien te provoca saltándose los límites. Ciertos eventos están cambiando la conexión con tu pareja.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

¿Estás aterrizando después de la cantidad de energía positiva que recibiste la semana pasada? Pues prepárate porque puedes volver a emprender historias nuevas. Desde hoy presta mucha atención a las cosas que sucedan a tu alrededor. Marte transita por Tauro, el signo que se encuentra a tus espaldas, y puedes sentirte cansada o necesitar una buena sesión de autocuidados. La dinámica de tu casa cambia y puede haber mudanzas, lo que sea será agotador.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Hoy con la llegada de Marte, el planeta de la activación, al signo de Tauro, tu vida social empieza a llenarse de fuego. Si estás soltera, toma en serio la aparición de un ser mágico, es el mejor momento para conocer a ese otro que quiera jugar a la conquista contigo. La energía del cielo astrológico te pide ir despacio, pero no te prohíbe alborotar o indagar el pasado de ese personaje.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Los vínculos del rey Sol, tu regente, con otro poderoso planeta, Saturno, te obligan esta semana a retroceder con tus planes profesionales. Evita la tensión o ser poco tolerante, lo mejor es que te llenes de paciencia porque el enojo pasará sin consecuencias si puedes dominar tu necesidad de tener siempre la razón. Alrededor del 14, la energía del cielo astrológico va a abrir el camino para cerrar una negociación que favorecerá tus ingresos.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

La semana se inicia con determinación y mucha claridad con respecto a qué hacer con tus ideas de emprendimiento. Con el fuego interior crecido necesitas alcanzar tus metas. Marte, el planeta de la acción, hoy ingresa al seguro y eficaz signo de Tauro para ayudarte. Lo que resta de junio, estarás contemplando cómo crecen sueños y proyectos con los que iniciaste el año. Cerca del 14 habrá cambios y movimientos en tu proceso emocional.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Las ganas de vivir bonito y enamorada no se te van. Hoy sientes otra vez ese impulso de conquista que ha caracterizado los últimos días. Se debe al ingreso de Marte al signo de Tauro, con quien compartes tu regente, Venus, planeta que te llevará a reinventarte y dejar atrás el pasado que todavía pesa. Luego de este contacto, vas a estar lista para dar inicio a un proceso espiritual que marcará un nuevo camino.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

El regente más tradicional de tu signo, el planeta Marte, desde hoy llegará con su potencia guerrera a tu zona de pareja y amor. Aprovecha la onda romántica de la semana pasada para tener un apasionado encuentro, así evitas las discusiones que el elemento fuego puede sacar sin control. Si estás soltera, lánzate a la conquista, toma la iniciativa y olvida las tensiones porque tus planes para el futuro empiezan a tomar forma.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

La semana te impulsa a actuar con tenacidad para lograr un cambio profesional. Es normal que te sientas full y que no tengas tiempo para nada, después de todo compartes el elemento fuego con Marte, el planeta que este mes será el protagonista de la acción. Aprovecha la energía del cielo astrológico para pelear un ascenso o contrato. El día 14, una propuesta será noticia si decides iniciar una relación formal o compromiso.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Si tienes ganas de bromear y pasarla bien, esta semana estará llena de un fuego creativo que hace tiempo no experimentabas. Aprovéchala para llenarte de ambición y que tus propuestas se hagan efectivas, es decir, que se concreten en bienes materiales y en dinero. Lo que no pensabas es que también es momento de liderar y ser verdadera protagonista de tu vida amorosa. Hoy Marte ingresa al signo de Tauro y quiere acción.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Una semana que puede traer algunos conflictos domésticos. Es posible que empieces a contemplar la posibilidad de una mudanza, si lo decides, te estarás moviendo energéticamente. Tu regente, el planeta Urano, es un potente catalizador de cambios inesperados. Los astrólogos recomiendan a los acuarianos hacer la tarea de estar siempre abiertos mentalmente al futuro y listos para ordenar continuamente su mundo. En el amor, si alguien no quiere caminar contigo, ya sabes qué hacer.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

La energía de esta semana puede impulsarte a la discusión y al drama excesivo. Sería excelente tener cuidado con lo que expreses porque estarás muy poco tolerante y la pelea será fácil. Si esto sucede en tu trabajo, es preferible que no escribas cuando las emociones estén al borde de colapsarte, entra en tu espacio zen y medita. Los eventos cercanos al 14 serán el comienzo de algo que te entusiasma demasiado.



Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista