Canción actual

Título

Artista

Estrellas de la Copa América: Vinícius Jr

Escrito por el junio 10, 2024



Vinícius Jr llega a la Copa América 2024 en el mejor momento de su carrera tras una temporada estelar con el Real Madrid. El joven atacante brasileño ha brillado tanto en la Champions League como en LaLiga, logrando su mejor temporada goleadora con 24 tantos.

Los números de Vinícius Jr en la temporada 2023/2024 son impresionantes: 39 partidos jugados, 24 goles y 9 asistencias. Estos logros reflejan su importancia y crecimiento dentro del equipo madridista, donde se ha consolidado como una de las principales figuras.

En la última edición de la Copa América, Brasil terminó como subcampeón y Vinícius Jr tuvo un rol secundario como suplente. Sin embargo, en esta ocasión, llega como la principal estrella de la selección y con el objetivo claro de conseguir su primer título con el equipo nacional.

En la Copa América 2024, Brasil está ubicado en el Grupo D, junto con Colombia, Costa Rica y Paraguay. Su primer partido será contra Costa Rica el lunes 24 de junio de 2024 a las 20h00 hora Ecuador en el SoFi Stadium, en Inglewood, Estados Unidos. La transmisión en vivo estará a cargo de DSports y DGO.

Vinícius Jr se prepara para liderar a Brasil en esta competición, con la esperanza de culminar su magnífica temporada con un triunfo continental. Su desempeño será clave para las aspiraciones del equipo en su búsqueda por levantar el trofeo de la Copa América.

 

Los tres goles de Brasil frente a México (VIDEO)

Brasil derrotó 3-2 a México en un amistoso previo a la Copa América con los goles de Andreas Pereira, Martinelli y Endrick:



Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista