Canción actual

Título

Artista

¡John Yeboah DEJÓ un MENSAJE para Félix Sánchez después anotar su GOLAZO con la Selección!

Escrito por el junio 13, 2024



Convirtió su segundo gol con la Selección Ecuatoriana de Mayores en la victoria 3×1 sobre Bolivia, anotando de manera vistosa para clavarla junto al palo. Y luego del partido, John Yeboah habló sobre lo que siente cuando juega y anota con el Equipo de Todos.

“Yo sólo quiero continuar jugando así. Me siento muy orgulloso y muy feliz de haber vuelto a anotar para este maravilloso país”, sostuvo John Yeboah en declaraciones a ‘Fanboleros’, luego de que convirtiera un golazo ante el representativo del Altiplano en el estadio Subaru Park.

“Son dos (goles que ya lleva con LaTri), realmente estoy muy feliz por los goles anotados y espero que pueda continuar así en el próximo juego contra Honduras”, amplió el extremo de 23 años nacido en Hamburgo, Alemania cuya madre es originaria de Milagro, Guayas, y su padre de Ghana.

Y dejándole un claro mensaje implícito al DT español Félix Sánchez Bas que no le dio ni un minuto en la derrota 1×0 ante Argentina, Yeboah sentenció: “Yo sólo quiero jugar todo el tiempo, pero como lo dije, el entrenador es el que decide siempre. Si tengo que jugar, lo voy a hacer”.





Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista