Canción actual

Título

Artista

Gerardo Mejía recordó la ocasión en que dejó plantada a Madonna, la reina del pop | Gente | Entretenimiento

Escrito por el junio 14, 2024



Aunque no fue con la intención de rechazarla, el cantante Gerardo Mejía recordó en una entrevista reciente la ocasión en que no llegó a tiempo a una cita con la superestrella Madonna.

Según compartió durante una conversación con Mariela Viteri, la intérprete de La isla bonita se acercó a él al terminar uno de sus shows en Hollywood y le entregó su tarjeta de contacto para verse en una próxima ocasión.

Nadia Mejía, candidata al Miss Universo Ecuador: ‘Quiero ser la nueva Constanza (Báez)’

“En ese tiempo, Madonna era guapísima”, compartió el cantante que hoy está felizmente casado con Kathy Lynn Mejía. “Pero la noche en que debía estar con ella, yo no llegué porque estaba haciendo una sesión de fotos con Entertainment Weekly, donde me habían puesto en la lista de los 50 más lindos de ese año”.

Obviamente, la reacción de Madonna fue de enojo y luego de lanzarle a Gerardo algunas palabras fuertes, nunca más la volvió a ver.

Nadia Mejía: “Siempre los representaré como ecuatoriana que soy, en cualquier parte del mundo”

Esta semana, Gerardo y su familia estuvieron en Ecuador para apoyar a su hija, Nadia Mejía, en el certamen Miss Universo Ecuador, donde resultó primera finalista.



Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista