Canción actual

Título

Artista

Incendio en un almacén generó alarma en Babahoyo | Ecuador |

Escrito por el junio 19, 2024



Babahoyo, LOS RÍOS

Un aparente cortocircuito en el último piso de un almacén generó un incendio en un almacén de ropa y juguetes ubicado en las calles 5 de Junio, entre 27 de Mayo y Pedro Carbo, en el cantón Babahoyo, capital de la provincia de Los Ríos.

El siniestro se registró la tarde de este miércoles, 19 de junio, y produjo pánico en la zona comercial de la capital fluminense.

El humo y el fuego que provenían de una bodega donde se presume se almacenaban textiles y otros materiales de fácil combustión amenazaban con extenderse a otras viviendas de la zona.

Hallan muertos, a orillas del río Chilintomo, a esposos que estaban desaparecidos

Ante la emergencia fue necesario el arribo del Cuerpo de Bomberos de los cantones Jujan (Guayas) y Puebloviejo (Los Ríos).

El ECU911 informó que fue necesario el apoyo de agentes de tránsito municipal y técnicos de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), quienes realizaron el corte del fluido eléctrico en la cuadra donde se suscitó el siniestro.

Para controlar la emergencia los bomberos hicieron uso del carro canasta de CNEL para poder llegar al último piso del edificio donde se inició el siniestro.

Hallan cadáver de un hombre colgado en el puente San Pablo, en Valencia

Se indicó que en total intervinieron siete motobombas del Cuerpo de Bomberos de Babahoyo y dos ambulancias de la misma institución.

Pese a la gravedad del suceso no se registraron heridos, solo daños materiales. (I)



Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista