Canción actual

Título

Artista

Margarita Pasos cerró con broche de oro la conferencia ‘Sin miedo al éxito’ en el Teatro Sánchez Aguilar | Gente | Entretenimiento

Escrito por el junio 19, 2024



Cambiar la forma en que nos hablamos a nosotros mismos (diálogo interno), así como vigilar aquello que consumimos (en la televisión y medios digitales) son algunas de las claves que ofreció la speaker motivacional colombiana Margarita Pasos para cambiar la frecuencia mental y alinearla con la prosperidad financiera durante el evento Sin miedo al éxito, realizado este miércoles 19 de junio en el Teatro Sánchez Aguilar.

Ella misma se puso como ejemplo y recordó cuando sintonizaba ‘radio miseria’ y se preocupaba por situaciones y problemas que nunca llegaron a ocurrir, pero que la atormentaban años atrás. Eso cambió por completo cuando empezó a hablarse a sí misma en términos más positivos.

“Entonces, desde ahora escuchemos ‘radio bondad, radio yo puedo’”, propuso.

Ese fue solo el preludio de su charla ‘Los 7 ARC de las ventas’ en donde profundizó las áreas de desarrollo clave: prospectar, crear química y confianza, identificar necesidades, problemas y metas, presentar la solución, manejas objeciones, cierre de la venta y obtener referidos y re-ventas.

Todo bajo la premisa de que primero hay que cambiar nuestras conexiones mentales. “La mente te muestra lo que estás buscando, si yo pienso que no hay oportunidades, no las voy a ver. Esto es ciencia”, subrayó.

Otros conferencistas invitados fueron el ecuatoriano Millán Ludeña, Julio José Prado, Alien Martínez y Sandro Meléndez.

“Particularmente pienso que el éxito en las personas se debe a dos elementos: uno, las relaciones sociales conocer gente que sea mejor que tú o que te aporten algo y dos, la parte de formación académica de alto nivel. En este evento tratamos de conjugar ambos y ser un evento de muy buenas relaciones, con mucho contenido de valor, orientado a ventas”, comentó Alejandro Bermeo, director de la empresa organizadora de eventos Nex2.

“Buscamos a speakers que no se cruzara en sus enfoques para que todo el día hubiera contenido diferente que pueda agregar mucho valor y que también vayan de la mano con la parte de motivacional. Que la gente saque buenas ideas comerciales, pero sobre todo este motivado a implementar esas ideas comerciales que han aprendido en la sesión”.

Gracias a la gran acogida esperan convertir a futuro Sin miedo al éxito en una marca que englobe eventos de Psicología, de abundancia, de superación personal y comerciales.



Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista