Canción actual

Título

Artista

Independiente Juniors deja claro que DEBERÍA SER UN EQUIPO DE PRIMERA hace rato

Escrito por el julio 31, 2024



La vigésimo segunda fecha de la Serie B de la Liga Profesional del Ecuador continuó este miércoles por la tarde, con un partido en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, en el que el local volvió a hacerse fuerte.

El elenco del Independiente Juniors, que el pasado día domingo hizo noticia al eliminar a Barcelona de la Copa Ecuador, mantuvo su buena racha con un triunfo de dos tantos a cero sobre 9 de Octubre; que les permite seguir siendo escoltas.

 

Felipe Machado y Jonathan De la Cruz, en un primer tiempo en el que el Negriazul se paseó sobre el campo de juego, fueron los autores de las conquistas, que al final de cuentas le significaron la victoria.

 

Ya en el complemento, cuando faltaban cinco minutos para terminar el tiempo reglamentario, el goleador Felipe Mejía marcó el tanto del descuento para la visita.



Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista