Canción actual

Título

Artista

Liga se le LLEVÓ TODAS LAS FLORES Y SE LE COMIÓ TODAS LAS FRUTAS a un Macará triste

Escrito por el agosto 4, 2024



Liga Deportiva Universitaria fue un vendaval, cuando pisó el acelerador, y este domingo se llevó todo el botín del estadio Bellavista de Ambato, después de golear por marcador de cuatro tantos a cero a un Macará de fútbol triste.

El estadio Bellavista de Ambato fue el escenario de un partido tremendamente desigual, entre una Liga de Quito que de a poco muestra un potencial muy importante, y un Macará que no hace más que envolver en dudas a sus aficionados. Fue un tres a cero contundente hasta irse a los vestuarios para el descanso. EL primero llegó a los 11 minutos, cuando Leonel Quiñónez hizo una gran jugada por izquierda, cediendo para que Oscar Zambrano convierta un golazo para abrir la cuenta, en el que bien pudo ser su partido de despedida. La segunda cayó apenas cuatro minutos después, cuando Lisandro Alzugaray puso un pase profundo quirúrgico, mismo que tomó Jhojan Julio para eludir al portero y después rematar con el arco a su merced. Finalmente, y después de mantener a su rival totalmente maniatado, el goleador Alex Arce casi sentenciaría el partido con un tercer gol, empujando la pelota después de otra genialidad del Lischa.

 

Ya sin el ímpetu del inicio, por tener el partido en el bolsillo, La U salió para el segundo tiempo a trabajar más con la pelota y a evitar el desgaste excesivo de sus jugadores. Sin embargo, y después de un error de Richard Mina que por poco les cuesta el descuento, caería el cuarto gol del equipo. El reloj marcaba el minuto 54, cuando Jhojan Julio levantó un centro muy a su estilo desde el flanco izquierdo, y el goleador Alex Arce apareció para anticipar a sus celadores de cabeza y festejar uno más para el equipo del Vitamina Sánchez. Luego de las emociones, el entrenador visitante decidió que era tiempo de brindarles descanso a Alex Arce y Fernando Cornejo, y también a un Oscar Zambrano que pudo haber jugado su último partido con el equipo, ante una transferencia inminente.

 

En la recta final del compromiso, el equipo Universitario mantuvo lejísimos de zona de peligro a su oponente, y así se fueron los minutos necesarios para que el equipo inicie la segunda etapa de la Liga Pro Ecuabet con un triunfo convincente y especialmente contundente, ante un Macará de Ambato que tendrá que mejorar mucho para no correr peligro con la parte baja de la tabla de posiciones.





Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista