Álvaro Morata habla sobre ser el nuevo 7 del Milan y sus ídolos futbolísticos
Escrito por dh8fm el agosto 13, 2024
Álvaro Morata, nuevo fichaje del AC Milan procedente del Atlético de Madrid, compartió sus impresiones sobre portar el icónico dorsal 7 en su nuevo club. «En primer lugar, darle las gracias a (Yacine) Adli porque ha sido una persona increíble y fue un gesto que no hubiera esperado sinceramente. Y porque mi número favorito es un número que no tuve la oportunidad de usar en el club por varias razones pero él me dio un gran placer y me hizo la persona más feliz de este verano, definitivamente«, expresó Morata, mostrando su agradecimiento hacia su compañero de equipo.
Morata también habló sobre los futbolistas que lo han inspirado a lo largo de su carrera, mencionando a varias leyendas del fútbol español. «Fernando Torres, David Villa, Raúl González siempre han sido ídolos deportivos, pero intento mirar un poco a los mejores de la historia y aprender. Pero si tengo que decirte a uno, con los que estuve cerca todos los días, entrenando y todo eso«, comentó el delantero, resaltando la influencia de estos grandes jugadores en su desarrollo profesional.
En la entrevista, Morata también se permitió soñar con su primer gol en San Siro, imaginando cómo sería marcar en el mítico estadio milanista. «Un pase a profundidad. El portero viene a buscar el balón y yo me muevo a un lado. Marco sin el portero al haber hecho un amago tras un pase lejano de un compañero que me ha puesto delante del portero«, describió Morata, mostrando su visión de un gol que los aficionados del Milan seguramente esperan ver pronto.
El fichaje de Morata por el AC Milan ha generado gran expectativa, y el delantero español se muestra entusiasmado por afrontar este nuevo reto en su carrera. Con el dorsal 7 a sus espaldas y el apoyo de la afición, Morata buscará dejar huella en el club rossonero, siguiendo los pasos de sus ídolos y continuando su legado en el fútbol europeo.
Desde dentro: El primer día de Morata como jugador del Milan (VIDEO)
Así se vivió desde dentro la llegada de Álvaro Morata al AC Milan: