Canción actual

Título

Artista

Denil Castillo ENGRANA A LA PERFECCIÓN con un Midtjylland que camina en todos los torneos

Escrito por el septiembre 17, 2024



La fase de 16avos de final de la Copa Dinamarca inició este martes por la mañana, con un partido en el que el Midtjylland consiguió su boleto a los octavos con una victoria fuera de casa y categórica.

El volante ecuatoriano Denil Castillo, quien se sumó este año a la disciplina del Midtjylland, fue titular y jugó hasta el minuto 82, en el triunfo por cuatro a uno, y clasificación, conseguida por su equipo. Jan Kuchta, Aral Simsir, Fanculino y Chilufya convirtieron los goles del que es uno de los mejores equipos de Dinamarca en la actualidad.

 

Midtjylland: Jonas Lössl; Han-Beon Lee (Victor Bak), Diao, Mads Bech y Joel Andersson; Pedro Bravo (Franculino), Askildsen, Denil Castillo (Sorensen) y Aral Simsir (Byskov); Jan Kuchta (Mikel Gogorza) y Chilufya.



Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista