Canción actual

Título

Artista

Karol G regresa a Ecuador luego de 5 años con su gira «Viajando por el Mundo Tropitour»

Escrito por el abril 23, 2026

Karol G anuncio su gira denominada «Viajando por el Mundo Tropitour», que tendrá lugar varios países incluyendo Ecuador, el concierto está previsto para el 15 de enero de 2027 en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito y tendrá fechas también en Europa y América Latina.

El anuncio se dio después de su presentación en el festival de Coachella, siendo la primera artista latina en encabezar uno de los días más importantes del festival.

El evento organizado por Output ofrece las entradas las cuales estarán en preventa el miércoles 29 de abril de 2026 a partir de las 10:00, uso exclusivo para clientes Mastercard Pacificard con cupos limitados, y la venta general serán desde el jueves 30 de abril de 2026, también desde las 10:00 en Ticketshow en canales físicos y digitales.

La gira «Viajando por el Mundo Tropitour», ofrece una experiencia completa combinando los mayores éxitos de la artista y una mega producción al estilo Tropicoqueta.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista