Annabella Azín y Álvaro Noboa eligieron el color amarillo para recibir el Año Nuevo | Gente | Entretenimiento
Escrito por dh8fm el enero 2, 2024
Annabella Azín y Álvaro Noboa, padres del presidente Daniel Noboa, recibieron juntos este nuevo año, en compañía también de su familia.
En una foto compartida en su cuenta de Instagram, Azín dejó ver el look que eligieron para recibir el 2024, predominando el mismo color en los dos: el amarillo.
Ella lució un vestido largo de color amarillo, mientras que él vistió una camiseta amarilla con una chaqueta jean con mangas amarillas y pantalones negros.
¿Una cábala?, de acuerdo a la tradición local, se cree que vestir con este color en Año Nuevo atraer la prosperidad y la abundancia para el siguiente año. Este color está asociado con el dinero y la fortuna.
Pero también el amarillo es muy importante para Noboa, ya que este color fue el que muchos años identificó su extinto partido política PRIAN. (E)