Canción actual

Título

Artista

Así queda la tabla de posiciones en la Liga Pro con el empate entre Independiente del Valle y Aucas | Campeonato Nacional | Deportes

Escrito por el marzo 24, 2024


Independiente del Valle puso en riesgo el liderato del torneo con el empate 1-1 ante Aucas como local, con lo que deja abierta la posibilidad para que Emelec asuma la punta este lunes.

Michael Hoyos anotó para los rayados y Carlos Rolón para los orientales. El empate deja a los rayados con 11 puntos y a Aucas con 10, igualado con Emelec (10) que visita este lunes a Orense SC con la posibilidad de quedar como líder en la primera etapa.

Fidel Martínez se estrena con gol en El Nacional. Criollos remontan ante Deportivo Cuenca y logran segunda victoria consecutiva en fecha 5 de Liga Pro

La jornada del domingo arrancó con el triunfo de El Nacional sobre Deportivo Cuenca, partido suspendido el sábado en Latacunga por amenaza de bomba.

En la reanudación del cotejo, los criollos lograron remontar luego de la ventaja colorada del sábado, en acción de Guillermo Fratta. El 1-1 de los criollos fue de Antony Chére y el gol de triunfo (2-1) de Fidel Martínez.

El clásico ambateño terminó con igualdad 1-1 entre Técnico Universitario y Macará, los dos goles desde el punto. Los celestes se adelantaron con tanto de Facundo Pons y por la misma vía igualó Diego Armas en el segundo tiempo.

Imbabura SC abrió la jornada el sábado en Ibarra, y aunque mantuvo el invicto en casa desde la temporada 2023 no pudo ante Cumbayá FC, que sacó un empate 0-0.

Con los juegos postergados entre Barcelona SC vs. Liga de Quito y Mushuc Runa vs. Universidad Católica, la quinta jornada se cierra este lunes don dos juegos.

A las 16:30 Delfín SC recibe a Libertad en Manta, y para el cierre de la fecha se miden Orense SC y Emelec, desde las 19:00 en Machala. Los azules se juegan el liderato. (D)



Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista