ATM separa de funciones a uno de sus agentes tras incidente con conductor | Comunidad | Guayaquil
Escrito por dh8fm el abril 12, 2024
Un uniformado de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) y un conductor protagonizaron un altercado que quedó registrado en un video que se viralizó en la plataforma X la tarde de este viernes, 12 de abril.
En los primeros segundos del video se observa al uniformado solicitando al conductor que se baje del vehículo.
Allí se genera una pequeña discusión con el agente y la persona que iba de copiloto.
Segundos después, el video muestra a las dos personas (conductor y agente) intercambiando puñetes y forcejeando en medio de una calle, en frente de un grupo de personas.
En otro video difundido a través de la misma plataforma X, se observa que en un momento un adulto mayor también se involucra en el incidente.
Ante este hecho, la ATM informó, la noche de este viernes, que el uniformado será separado de sus funciones mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para aplicar las sanciones adecuadas.
A través de un comunicado, además, la institución recordó a la ciudadanía la importancia de mantener un trato respetuoso hacia las autoridades, recordando que ninguna circunstancia justifica la violencia. (I)