Canción actual

Título

Artista

“Mis referentes son Kendry y Moisés Caicedo… ¡El Sueño de todo niño es debutar con 15 años!”

Escrito por el abril 16, 2024



Considerado una de las nuevas promesas de a cantera de Independiente del Valle, Justin Lerma confesó qué sintió al haber tenido su debut absoluto como profesional en el electrizante empate 2×2 contra la Universidad Católica de Quito.

«Muy feliz porque ha sido un sueño desde que empecé esta carrera, que más bonito que hacerlo a esta edad y en un partido como hoy, contra un rival duro como es Universidad Católica», sostuvo el canterano de Matagigantes de la Mitad del Mundo, quien tras ser convocado para el triunfo 2×0 sobre San Lorenzo por Copa Libertadores, cumplió su anhelado debut ante los Camarattas por la fecha 8 de la Serie A 2024.

Fue al 82’ que el extremo de 1 años entró por Renato Ibarra. Y sobre qué le dijeron el DT Javier Gandolfi y sus compañeros antes de entrar, apuntó: «me dijo que disfrute, me dio las indicaciones de cómo tenía que entrar, me dijo que afronte el partido con seriedad. Y mis compañeros me dijeron que esté preparado para cuando me toque, que en los minutos que tenga, darlo todo. Que disfrute porque es el sueño de cualquier niño debutar a esta edad”.

Mientras que inspirado al ver a Moisés Caicedo de 22 años jugando para el Chelsea siendo contratado como el jugador más caro en la historia de la Premier (USD 146 millones), y con el caso de Kendry Páez, quien con apenas 16 años ya fue negociado al mismo Chelsea por cerca de USD 20 millones, Lerma culminó: «tengo un sueño de salir al exterior y tengo de referentes a Kendry Páez y a Moisés Caicedo. Ellos para mí son referentes y son cracks».

 





Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista