Barcelona busca olvidarse de un año en ‘chimichurri’ y prepara su Centenario en modo COLOSO
Escrito por dh8fm el octubre 23, 2024
El Ídolo aún pelea en este cierre de temporada, por garantizarse un torneo internacional y que sea Libertadores. En una campaña llena de altos y bajos, sus altos mandos se ven obligados a dar vuelta a la página, conscientes que se viene una campaña especial y esto significa, estar a la altura de las exigencias del hincha.
Este martes se cumplió con una rueda de prensa en el mundo Barcelona, con varios anuncios por delante. Para lo que será la Noche Amarilla 2025, se ha escogido al sábado 1 de febrero, como la fecha especial para vivir una fiesta en el Monumental. Además, Antonio Álvarez adelantó que se analiza realizar una gira internacional, donde España y Estados Unidos serían los países, que el club visitaría.
En otro tópico importante para su gente, se ha hecho el lanzamiento oficial del nuevo plan de socios, denominado como centenario. Esto incluye nuevas características, beneficios y extras; para motivar al hincha a sumarse, con un aporte distinto.