Canción actual

Título

Artista

Independiente Juniors sonrió por primera vez en Serie B

Escrito por el marzo 27, 2024



Los Negriazules apuestan una vez más por tener un conjunto que de oportunidades a sus jugadores canteranos. El proceso de saltar al primer plantel requiere dar este paso previo, para que los chicos se pongan a tono. Jornada donde hubo show y buenos goles ante un Auriverde que cayó por tres (3) a dos (2), pero mereció un toque más de suerte.

Primera parte donde el local fue dominador de principio a fin, pero el tanto era lo que le faltaba. De tanto remar una y otra vez, el anhelado tanto surgió en la adición, cuando Ulises Ciccioli soltó un zapatazo que se desvió en un rival y dejó descuadrado al golero.

 

Gualaceo dio la nota de sorpresa en el complemento, donde arrancó de mejor manera y lograron el empate con un trallazo de Juan Ramírez, en 48 minutos. El juego se tornó picante, pues Independiente Juniors consumó otra ventaja en 52 minutos, con un penal bien cobrado por Steven Góngora.

 

El visitante no se iba a dar por perdido en este compromiso, lo que les permitió volver a empatar las cosas, con el anticipo de Fernando Mora en 55 minutos. Su alegría duró poco, debido a que el local sentenció con un cabezazo de Jeremy Vera en 68 minutos.

 

Alineación Independiente Juniors: Quiñónez; Ciccioli, Cortéz, Velasco, Vera; Cagua (Vela), Bravo, Arroyo, Estupiñán (Machado); Góngora (Cabal), Rojas (Castillo).

 

Alineación Gualaceo: Limousin; Arroyo (Mina), Sainz, Enríquez (Salazar), Mora (Obando); Flores (Rosso), Góngora, Ramírez, Preciado (Medina); Orlando, Moreira.



Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista