Canción actual

Título

Artista

Tini pone fin al misterio y revela la fecha de su nuevo álbum, así como un adelanto de sus nuevas canciones | Música | Entretenimiento

Escrito por el marzo 27, 2024



La artista argentina Tini acaba de sorprender la tarde de este miércoles 27 de marzo a sus más de 21 millones seguidores con un video desgarrador colgado en sus redes sociales, donde ha borrado todas su publicaciones anteriores. En el post, la cantante confirma el lanzamiento de su nuevo disco que ha titulado Un mechón de pelo, y que verá la luz el próximo 11 de abril.

En el clip que acompaña el anuncio, aparece Tini frente a un espejo mientras luce desconsalada y desesperanzada. La intérprete mira su reflejo, toma una tijera y empieza a cortarse el pelo por mechones.

“Como duelen los sentimientos cuando uno no los deja ir”, inicia una especie de monólogo. “Cómo se borran los recuerdos cuando aún viven en mí. Se hace difícil perdonar, pero más difícil perdonarte a ti. A veces pienso que estoy loca, porque loca me sentí. Loca como el mar, que no se entiende lo que hace ni a dónde va. Solo él puede entender, encontrarse en alguien más. Será que el ser humano nunca aprende a nadar, en búsqueda del sentido, perdida en el desierto y no lograr saciar, saciar el alma fría y volver a respirar”, manifestó. Al finalizar el audiovisual, Tini luce mejor sonríe tímidamente.

En la descripción del video, Tini también escribió: “Haber podido expresar en palabras tantas emociones y sentimientos que tenía guardados en este álbum, fue algo muy sanador. Quiero agradecerles por el amor que me están dando, los amo”. La publicación amasó más de un millón de likes en pocas horas.

Antes de este video, Tini había difundido dos fotos misteriosas que ya habían adelantado un poco lo que sería su nuevo material, con extractos de los nuevos temas, así como su concepto artístico. De acuerdo con los comentarios de los fanáticos en la publicación, muchos creen que se viene música melancólica, con letras de desamor y superación, tras su reciente separación del futbolista Rodrigo De Paul. Según una de las fans, la fecha del lanzamiento guarda un simbólico significado, por lo que sería un estreno doblemente especial. Supuestamente coincide con la fecha en la que el padre de la cantautora reaccionó positivamente luego de intervenciones quirúrgicas tras ingresar a un hospital con un cuadro abdominal agudo grave. “Él le escribió en un papel ‘te amo’ y ella se lo tatuó’”. (E)



Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista